domingo, 24 de febrero de 2013

7º Mar, sesión del 24/02/2013


Los personajes llegan al fin ante Etienne, el tío de François un venerable anciano que vive oculto en Eisen de los desmanes revolucionarios. Los personajes les hablan de los planes de O´Bannon y le cuentan la necesidad de evacuar a los hechiceros rescatados en Castilla de ser evacuados a Inishmore. Tras darle un regalo a su sobreino François, Etienne se muestra dispuesto a colaborar, pero les dice que el objeto ensangrentado de su propiedad se encuentran en Avalon, pero que podría moverlo a Inishmore. Los personajes llegan a la capital avalonesa, Carleon que en esos momentos se encuentra convulsionada y los PJs acuden derechos a averiguar que pasa. Y les espera una sorpresa mayúscula. 

La sorpresa no es sino que O´Bannon, ante la incapacidad de la reina Elaine, ha decidido tomar el trono de Avalon "hasta que la pelirroja despierte" ante la oposición de James McDuff II, el rey de las Tierras Altas que busca lo mismo para evitar que O´Bannon use el Triple Reino en su lucha contra la Iglesia Vaticana. Ante la mirada de los PJs, los dos monarcas sostienen una discusión acalorada que se salda con la marcha de McDuff y la muerte práctica del Triple Reino. Tras eso, O´Bannon dicta una serie de leyes y convoca un cónclave para elegir a un antihierofante que se oponga a Esteban X. 

Tras entrevistarse los PJs con O´Bannon; Dragunov, temiendo por la cada vez más errática trayectoria de O´Bannon, decide robar las legendarias botas de siete leguas del rey de Inishmore y las esconde en lugar seguro mientras O´Bannon es aconsejado por François. 

Finalmente el grupo de héroes deciden ir a asaltar a la prisión de La Rochelle, de la cual se fugó François y la cual alberga a cerca de 60 hechiceros, la mayor parte de ellos portés. A ellos se unirá Andrés Barba, un antiguo soldado de la Inquisición y hechicero de fuego adentro que desea redimir de todo el daño que ha hecho a sus semejantes (PJ de Paco). 

Los PJs se dirigirán a la prisión de La Rochelle, frente a las costas de Verre. En el camino habrá un acalorado debate entre las hechicerías del grupo que respetan la Barrera (Glamour, Nacht, Pyeryem) contra las que la hieren (Porté, Fuego Adentro, Sorté). 

Ya en Verre, Kalenikov trata de negociar con el gobernador de la ciudad la liberación de algunos magos, algo que consigue mediante el pago de un soborno de 50.000 gremiales, aunque luego se valdrá de sus artes mágicas para volver a recuperarlos. La persona que les interesa no se encuentra en la relación de nombres y los héroes empiezan a plantearse la posibilidad de asaltar la prisión para rescatarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario