sábado, 23 de febrero de 2013

7º Mar, sesión del 22/02/2013


El día que eligieron al nuevo Hierofante será recordado por Nikolai Dragunov, un hechicero pyeryem ussuro residente en Ciudad Vaticana (PJ de Avencry) como el día en que un desconocido le partió la cara y se bebió su café. Ese desconocido resultó ser un chamán nacht llamado Mikhail Kalenikov (PJ de Cubillo). Tras conversar durante un tiempo, Kalenikov le contará su historia: fue abandonado por sus padres, que luego acabarían huyendo a Castilla y que tiene la misión de la Madre Ussura -Matushka- de cuidarle y ganarse un nombre entre los ussuros. Justo cuando ambos se reconocen como hermanos y empiezan a limar asperezas, las campanas de las Iglesias comienzan a repicar. Tras catorce días de cónclave, hay un nuevo Hierofante de la Iglesia de los Profetas. 

Movidos por la curiosidad, los dos hermanos -Dragunov en forma de lobo- acuden a ver al nuevo Hierofante. El elegido será ni más ni menos que el todopoderoso inquisidor Esteban Verdugo, desde este momento Su Santidad Esteban X. El nuevo Hierofante lanzará un furibundo discurso contra la hechicería que se verá interrumpido por la intervención de un invitado tan insólito como sorprendente: O´Bannon, el caótico rey de Inishmore que desde este momento toma bajo su protección a todos los hechiceros en general y a los  dos hermanos ussuros en particular. Nuevamente en casa de Dragunov y después de que Kalenikov invitase a O´Bannon, este anuncia su decisión de crear una sociedad secreta llamada los Cuervos de O´Bannon y de la cual ellos acaban de ser convertidos en miembros. Su misión es sencilla: rescatar a todos los hechiceros de Theáh de las garras de Esteban X y llevarlos sanos y salvos a Inishmore. Así es el caótico rey de Inishmore, al que llaman con toda justicia "loco". 

O´Bannon dará más detalles en una taberna de mala muerte, donde los PJs se encontrarán con Flint (PJ de Rafachan) un hechicero glamour, estudiante de la escuela Buenchico, que admira a O´Bannon por encima de todas las cosas y a Flavia Bellucci (PJ de Chaparro) una bruja del destino vodaccia que se hace pasar por chico para lograr entrar en los Rosacruces y escapar del amargo destino que Theus tiene guardado a este tipo de hechiceros. Reunidos ya todos los PJs, O´Bannon les confiará su nueva misión: rescatar a un grupo de hechiceros de la cárcel de la Inquisición, ya que se informa que habrá Auto de Fe en represión por las palabras de O´Bannon. 

Los personajes desarrollan un astuto plan de infiltración haciéndose pasar por sacerdotes que van a confesar a los futuros relajados por el Santo Oficio. Para ello y valiéndose de su don, Nikolai Dragunov se convierte en azor y roba unos hábitos con los que se disfrazan Mikhail, Flint y Flavia, entrando Nikolai en forma de lobo por la parte de la cocina y las perreras de la prisión. 

Los PJs tienen suerte pues pese a que hay fuerte presencia de familiares del Santo Oficio y de miembros de la Santa Hermandad, no hay muchos guardias en el interior salvo el orondo carcelero Tomás, dos guardias que se encuentran preparando los sambenitos de los futuros relajados y el joven padre dominico Alejandro de la Compasión que sospecha de los PJs. Las flechas mágicas de Flint y el hacha de sombra de Mikhail servirán para que esta leve resistencia sea eliminada, los PJs proceden a rescatar a los PJs entre los que hay seis hechiceros de Fuego Adentro y uno Laerdom. Ellos seis, junto a un niño moshita del que se ha apiadado   Flint serán los presos que más preocuparán el grupo. Ahora toca escapar. 

Para escapar, usan los poderes de los hechiceros prófugos para crear una distracción con niebla y fuego, así como con los mastines de la prisión, que colaborarán con Dragunov. Finalmente los PJs lograrán ponerse en cobro con sus siete objetivos y huir hacia Montainge tras robarle al nuevo Hierofante cerca de 200 presos debajo de sus santas narices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario