jueves, 28 de marzo de 2013

7º Mar, sesión del 27/03/2013


Prisionero de la Inquisición Pontificia, Nikolai Dragunov intentaba desesperadamente hablar con el Sumo Inquisidor Michael Beck. Cuando preguntó por el cardenal, un guardia le comentó que el cardenal había escrito a los arzobispos y obispos de Montaigne para comprobar su historia (esto es, la parte de que los Cuervos de O´Bannon habían muerto en un tiroteo con gendarmes montaignenses) y que quedaría confinado hasta nueva orden. Por fortuna, su celda no era a prueba de Pyeryem y Nikolai logra escapar y viaje Porté mediante, llega a Mollhyna. 

Kalenikov logra entrevistarse con el Gran Maestre de los Cruces Negras y algunos miembros importantes como es el caso del cardenal Ratzinger. Los Cruces Negras escuchan atentamente todo lo que Kalenikov les cuenta (que el Natch viene dado por demonios -syrneth-, que él lo consiguió por que fue encarcelado allí con ellos...). El Gran Maestre entrega un objeto mágico a Ratzinger y a Kalenikov, que desde este momento es un novicio de los Cruces Negras. Es el precio que tiene que pagar por su vida. 

En Cluj, Andrés Barbas, Flavia Bellucci, Flint y Enrique Jiménez logran reunirse con la última hechicera Zerstorung viva: Victoria von Doom. La chica, fruto de años y años de endogamia, sadomasoquismo y unas torturas que harían estremecer al mismísimo Alcide Mondavi está un poco.... loca. Al anochecer, les mostrará como ha logrado mantenerse a salvo su familia durante tantos años: la zona de Sylvania está fuertemente infestada de zombies, muchos de ellos, cadáveres de los asesinos que han intentado acabar con ella. Para proteger a las gentes de allí, Andrés, Flint y Enrique se entretienen en combatir a los zombies y en proteger las casas de las gentes de allá con los rituales de Sangre Tara de Enrique. 
Al día siguiente, Flint intenta convertir a Victoria en una persona normal, tratándola de su "locura". Conscientes del enorme peligro que supone sacarla de allí, los héroes deciden dejarla en Cluj tras conseguir su compromiso con la causa. 

Mientras esto ocurre  en Cluj, los hermanos ussuros acuden a ver a Koschei El Inmortal, que solo accede a verlos cuando le advierten del gran peligro que corre Mollhyna. Koschei accede a verles, pero cuando ve a Kalenikov todo acaba pues es consciente de que su pacto con Matushka está muerto. Hay un enfrentamiento entre la guardia de Koschei y los hermanos ussuros, así como con el propio Koschei, que acaba muriendo a manos de los hermanos ussuros. Nada más caer Koschei muerto al suelo, Matushka se apareció ante Dragunov y Kalenikov. Les dice que ella se encargará de sellar el pozo y de que nada salga de ahí en agradecimiento por acabar con el hombre que se burló de ella, además de concederles el don del Pyeryem a Kalenikov y permitir a Dragunov llevar Natch. 

Tras estos sucesos, los héroes se reúnen para tratar los siguientes pasos a dar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario